SECRETARÍAS DE F.E.U.T.F.S.M.

SECRETARÍAS DE F.E.U.T.F.S.M.

Artículo 55)
Las Secretarías de FEUTFSM son principalmente dos:

a) Secretaría General

b) Secretaría de Finanzas

Las cuales se constituirán anualmente a más tardar quince días de asumida la Mesa Directiva, con el fin de reforzar el trabajo administrativo de ésta.



Artículo 56)
La Secretaría General estará a cargo del Secretario General, en tanto la Secretaría de Finanzas estará a cargo del Secretario de Finanzas de la Mesa Directiva. Los encargados de las Secretarías deben velar por el correcto funcionamiento de éstas, lo que implica que son los responsables de realizar el llamado a su formación, además de organizarlas de modo que cumplan con sus funciones básicas.

Artículo 57)
Son funciones básicas de la Secretaría General:

a) Apoyar al Secretario General en el ejercicio de sus funciones.

a) Dar a conocer en forma pública todos los comunicados oficiales de FEUTFSM.

b) Dar a conocer en forma pública las actas de los Consejos de Federación.

c) Elaborar la Memoria Anual de la Mesa Directiva, la cual será presentada ante el Consejo de Federación y quedará archivada para la posterior utilización por parte de los Estudiantes.

d) Llevar el registro de los documentos emitidos y recibidos por FEUTFSM.

Artículo 58)

Son funciones básicas de la Secretaría de Finanzas:

a) Apoyar al Secretario de Finanzas en el ejercicio de sus funciones.

b) Llevar registro del Patrimonio de FEUTFSM.

c) Presentar proyectos para mejorar el financiamiento de FEUTFSM.

d) Realizar estudios de análisis de los dineros destinados para ayuda estudiantil por parte de la UTFSM.

e) Asesorar a los CCAA cuando éstos lo estimen conveniente.

0 comentarios: